viernes, 28 de abril de 2017


VERIFICACION DE INVENTARIO DEL INFOCENTRO JOSE LUIS RODRIGUEZ


EL DIA JUEVES 27 DE ABRIL DEL AÑO EN CURSO, ASISTIERON EN LAS INSTALACIONES DEL INFOCENTRO JOSE LUIS RODRGUEZ UBICADO EN EL SECTOR 23 DE ENERO DEL MUNICIPIO MIRANDA, LA COORDINADORA DE ECONOMIA Y FINANZA DAINELIS RUIZ,  ACOMPAÑADA DE GERALDO LANDAETA, FRANK SABEDRA, ALEXI LINARES, PARA LA VERIFICACION DEL INVENTARIO Y REVISION DE LAS PARTES INTERNAS DE LOS EQUIPOS QUE SE ENCUENTRAN EN DICHO ESPACIO, PARA LUEGO ANEXAR AL INVENTARIO, EL COMPAÑERO GERALDO HIZO LA REVISION DEL PUNTO DE RED, YA QUE HAY PROBLEMAS DE CONECTIVIDAD, ESE DIA SE REALIZO TAMBIEN LA FIRMA DEL ACTA DE COMPROMISO Y LA VERIFICACION DE LA INFRAESTRUCTURA,  QUEDAN DE ACUERDO CON EL CAMBIO DEL CILINDRO DE LA IMPRESORA CANON EL CUAL SE LLEVARON, EL CAMBIO DE TONEL Y LA BUSQUEDA A VALENCIA DE LOS TECLADOS Y MOUSES PENDIENTES, PARA LA ACTIVACION DE 4 EQUIPOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL ESPACIO SIN USO POR FALTA DE ESO Y  LA  FECHA PARA LA JORNADA DE ACTUALIZACION DE LOS EQUIPOS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario